Este cortometraje de animaci贸n 3D e imagen real busca concienciar sobre los estereotipos de g茅nero en los cuentos y reivindicar el poder de la imaginaci贸n para derribarlos. Est谩 protagonizado por una ni帽a que imagina un cuento de princesas donde las chicas pueden ser pilotos, las carrozas son coches deportivos y los bailes en palacio son en realidad emocionantes carreras. Se ha inspirado en la historia real de Mich猫le Mouton, piloto de Audi y la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981.
Hola a tod@s, somos un grupo de compa帽er@s de 1潞 de Educaci贸n infantil de la provincia de C谩diz, y hemos elaborado este blog con el prop贸sito de que tod@s estemos informados y actualizados con este tema elegido, el cual es, g茅nero y educaci贸n. Tema muy actual e importante en nuestra sociedad. Esperamos que os guste y que aprend谩is muchas cosas junto a nosotr@s.
jueves, 17 de mayo de 2018
Cortometraje sobre igualdad y no discriminaci贸n
Este cortometraje de animaci贸n 3D e imagen real busca concienciar sobre los estereotipos de g茅nero en los cuentos y reivindicar el poder de la imaginaci贸n para derribarlos. Est谩 protagonizado por una ni帽a que imagina un cuento de princesas donde las chicas pueden ser pilotos, las carrozas son coches deportivos y los bailes en palacio son en realidad emocionantes carreras. Se ha inspirado en la historia real de Mich猫le Mouton, piloto de Audi y la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Referencias bibliogr谩ficas
脕lvarez, N., Carrera, M. V., Cid, X. M. (2017). ¿Juegos de ni帽as y juegos de ni帽os? La influencia de los estereotipos de g茅nero en la ...
-
En este post, trataremos una serie de im谩genes las cuales, nos har谩n reflexionar sobre algunos temas cotidianos y con "suerte" ...
-
Programa de Coeducaci贸n SKOLAE M谩s de 700 docentes participan en el programa de Coeducaci贸n SKOLAE. El programa SKOLAE, ha...
-
Al igual que las mujeres, los hombres tuvieron un papel importante en la educaci贸n infantil. A continuaci贸n, mencionamos a algunos autores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario